Política

Elecciones 2023: inauguraron en Posadas una nueva sede de “La Fuerza del Cambio”

cargando anuncio

Se trata del espacio dentro de Juntos por el Cambio, que impulsa la candidatura presidencial de la ex Ministra de Seguridad y actual Presidente del PRO, Patricia Bullrich.

Elecciones 2023: inauguraron en Posadas una nueva sede de “La Fuerza del Cambio”

POSADAS. Con el objetivo de dar un nuevo impulso a la consolidación de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en la provincia, el dirigente Martín Goerling, inauguró este jueves, una nueva sede del partido en esta ciudad, sito en avenida San Martín N° 2104.

“Hoy damos un paso muy importante en nuestro camino para llevar el cambio a todos los misioneros. La sociedad está cansada de políticas que fracasaron y que sólo consiguen desesperanza y falta de horizontes”, dijo Goerling durante el lanzamiento del nuevo espacio.

“Hay que ir a un cambio profundo, con decisión y coraje, y sin lugar a dudas Patricia es la persona indicada para llevar adelante la transformación que el país necesita”, agregó.

Con una nutrida concurrencia de vecinos, voluntarios y dirigentes nacionales, provinciales y municipales, Goerling precisó que “desde este lugar vamos a trabajar fuerte con Patricia Bullrich para consolidar Juntos por el Cambio. Y para que Misiones y la Argentina tengan la alternativa de futuro que se merece”, expresó.

“Este fin de semana, los campeones de la Copa del Mundo nos dieron una lección. Y hoy la clase política tiene la obligación de sumarse a ese legado. Con esfuerzo, determinación y unión se llega lejos, sin dudas juntos somos mejores”, cerró Goerling.

Comentarios