Política

De la Rúa fue internado de urgencia

El expresidente de la Nación tiene complicaciones renales y cardíacas, y se encuentra en la Clínica Fleming. Su estado es “muy delicado”.

De la Rúa fue internado de urgencia

Fernando de la Rúa, expresidente de la Nación, fue internado de urgencia este lunes en la clínica Fleming, debido a graves complicaciones renales y cardíacas.

Según confirmaron allegados del exmandatario a TN, que estuvo al frente de Argentina entre los años 1999 y 2001, el abogado cordobés presenta un estado “muy delicado”.

En enero de este año, Fernando de la Rúa estuvo internado durante 28 días en el Hospital Austral, en donde se sometió a una operación y superó con éxito los problemas cardiovasculares, luego de ser derivado a terapia intensiva.

El exmandatario tiene actualmente 81 años y siguió con su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni, tras retirarse del centro de salud de Pilar acompañado de su familia.

De la Rúa había ingresado al Hostpital Austral el 1° de enero, y por pedido de su familia para “respetar la privacidad”, durante su internación sólo se brindaron dos partes médicos con su estado de salud. Al momento de ser hospitalizado, presentaba un problema cardiovascular y su estado era delicado.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos