Política

Garupá: Fidela promete luchar contra la venta de drogas y la inseguridad

cargando anuncio

El Candidato a Intendente de Garupá de Juntos Por el Cambio Alejandro Fidela aseguró que trabajará fuertemente para poder terminar con la venta de droga en ese municipio, “tal como vengo denunciando a los narcotraficantes encubiertos por el actual gobierno”. Además, resaltó la importancia de responder a otras necesidades como el alumbrado público, los basurales y el estado de las calles.

Garupá: Fidela promete luchar contra la venta de drogas y la inseguridad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Candidato a Intendente de Garupá de Juntos Por el Cambio Alejandro Fidela aseguró que trabajará fuertemente para poder terminar con la venta de droga en ese municipio, “tal como vengo denunciando a los narcotraficantes encubiertos por el actual gobierno”. Además, resaltó la importancia de responder a otras necesidades como el alumbrado público, los basurales y el estado de las calles.[/vc_column_text][vc_single_image image=”238378″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Alejandro Fidela, conocido por exponer las irregularidades dentro del Mercado Central, es Candidato a Intendente de Garupá de Juntos Por el Cambio. En diálogo con Misiones Cuatro, se mostró preocupado por la venta de drogas en ese municipio, la inseguridad en aumento y el abandono en el que está sumergida Garupá desde hace años.

“En Garupá, hay kioscos de drogas en cada cuadra”, señaló y dijo que el Municipio debe trabajar junto a los vecinos para terminar con este negocio. Al mismo tiempo, consideró que “es muy grave la inseguridad”, y la falta de alumbrado público incrementa el peligro.

Sin pelos en la lengua, Fidela volvió a hablar sobre la venta de drogas en el Mercado Central, “Están involucrados funcionarios, yo no tengo problema de nombrar al Secretario de Gobierno Municipal Fabián Florentín”, manifestó.

“Hay empresarios del Mercado Central que llevan marihuana a Buenos Aires y traen cocaína de Mendoza. Esto sigue pasando”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios