Política

Graciela Cabral emitió su voto: “La lluvia nos va a traer bendiciones”

cargando anuncio

La precandidata a senadora por Unión Popular votó temprano en la Escuela Provincial Nº 828 “Vicente Cidade” de Garupá y expresó su beneplácito al ver familias enteras cumpliendo con su deber. “Es una fiesta de la democracia”, manifestó.

Graciela Cabral emitió su voto: “La lluvia nos va a traer bendiciones”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La precandidata a senadora por Unión Popular votó temprano en la Escuela Provincial Nº 828 “Vicente Cidade” de Garupá y expresó su beneplácito al ver familias enteras cumpliendo con su deber. “Es una fiesta de la democracia”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS Y GARUPÁ. La docente y precandidata a senadora por Unión Popular se acercó a la Escuela Provincial Nº 828 “Vicente Cidade” de Garupá poco después de las 8 de la mañana para emitir su voto y en diálogo con Misiones Cuatro señaló: “Estamos con todas las expectativas, estoy muy contenta en esta fiesta de la democracia viendo a muchas familias acercarse a votar”.

Cabral, a quien no le otorgaron la correspondiente licencia como maestra para abocarse a la campaña, destacó el trabajo de su espacio político: “Hemos hecho una campaña maratónica, recorriendo toda la provincia, hicimos una gran campaña y esperamos ver los resultados”. La postulante afirmó que esperará los resultados en la casa de su madre acompañada por su familia y sostuvo: “La lluvia nos va a traer bendiciones”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios