Política

Habrá vuelos semanales desde Argentina a Europa

cargando anuncio

Desde julio, se encarará un esquema de frecuencias fijas a algunas de las principales capitales europeas. Será para cualquier persona que desee viajar, no solamente para los varados en el exterior.

Habrá vuelos semanales desde Argentina a Europa

Hasta el momento, hay acuerdo con Iberia para viajes entre Ezeiza y Barajas, a lo que se suman convenios similares con KLM y Air France. No solamente se viajará a Madrid, sino también a Ámsterdam y París.  

La ruta entre Buenos Aires y Madrid será todos los sábados desde el 4 de julio hasta el 1º de agosto. Entre el 7 de julio y el 12 de agosto, los martes habrá vuelos a la Ámsterdam.

En tanto, los vuelos a París se harán el viernes 3, el domingo 12, el domingo 19 de julio y desde el 28 de julio, habrá vuelos a Francia cada martes hasta el 1º de septiembre.

A estos vuelos se suman otros cuatro: el 2 de julio a Tel Aviv, el 3 a Roma y dos vuelos a Miami, el 21 y el 30. A diferencia de los anteriores, estos vuelos no tendrán una frecuencia semanal.

Estos viajes serán para todos los ciudadanos que deseen salir de Argentina y, a su paso por Migraciones, deberán firmar una declaración jurada por la cual renuncian a reclamar asistencia al Gobierno para volver a la Argentina.

Comentarios