Política

A horas del cierre de campaña, Di Falco presentó sus propuestas para Posadas

cargando anuncio

Carlos “El Pelado” Di Falco, candidato a concejal por Unión Popular, reiteró alguna de las muchas propuestas que elaboraron con su equipo de trabajo, entre las que se destacan, la creación de una escuela de manejo gratuita y la construcción de centros comerciales barriales, entre otros.

A horas del cierre de campaña, Di Falco presentó sus propuestas para Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos “El Pelado” Di Falco, candidato a concejal por el sublema Vamos (de Unión Popular), reiteró alguna de las muchas propuestas que elaboraron con su equipo de trabajo, entre las que se destacan, la creación de una escuela de manejo gratuita, el uso de autos en depósito judicial para trasladar a personas con emergencias en barrios periféricos y la construcción de centros comerciales en los barrios para atenuar las asimetrías con Paraguay, entre otros proyectos.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El primer candidato del Sublema “Vamos” Carlos “el Pelado” Di Falco, presentó algunos de los múltiples proyectos que tiene para el Concejo Deliberante posadeño, a horas del comienzo de la veda electoral. Di Falco, enfatizó que más allá de su rol mediático a través del programa Circo Vip, es una persona profundamente abocada al trabajo, que tiene numerosas iniciativas desarrolladas con su equipo, para subsanar algunos de los problemas que presenta la ciudad de Posadas.

Entre las propuestas de Di Falco, se destacan la creación de una escuela municipal de manejo gratuita y la construcción de centros comerciales alejados del centro, como una alternativa para paliar las asimetrías con Paraguay –se reducirían los costos de los comerciantes posadeños que están atados a alquileres leoninos en el microcentro. Con respecto a la anterior propuesta, hay que decir que Di Falco la plantea como un servicio para otorgar más herramientas laborales a los ciudadanos posadeños: contar con un carnet de conducir permite acceder a una gama mayor de puestos laborales, y esto es beneficioso para aquellos que no disponen de un vehículo y por ende, no pueden hacer las prácticas.

Di Falco dijo sentir sensaciones encontradas en el marco de la campaña electoral que está llegando a su final, porque se ha encontrado con muchos electores que en lugar de pedir puestos de trabajo, solicitan “cosas” u obsequios. “Evidentemente a la gente le dan el pescado y no le enseñan a pescar. Hay tres generaciones de familia que no trabajan y viven de los planes. Eso es triste”, expresó el candidato.

“En los barrios alejados, cuando pasó el último colectivo, ya no tienen forma de salir. Están presos y pueden tener emergencias de salud. Por eso, en el municipio, en forma urgente, para que en cada barrio, tengamos un auto. No son tantos, son cinco o seis los barrios más alejados”, comentó Di Falco, defendiendo su proyecto para emplear autos en depósito judicial, para el traslado de personas en casos de emergencia o para el traslado de personas impedidas de tomar un colectivo. Nemesio Parma, Cruz del Sur y El Porvenir, entre los barrios mencionados.

El candidato dijo que mantiene una actividad solidaria, por fuera de este campaña, pero aclaró que no va a utilizar políticamente esa situación en su beneficio. “El que me conoce sabe que trabajamos en silencio, tres lugares de chicos. No voy a hacer política con eso”, sentenció.

Hablando a los votantes, Di Falco pidió el acompañamiento porque “no me gustan las injusticias. Siempre viví de la actividad privada. Nunca viví de la política. Trabajo desde los 12 años. Por ahí la gente me ve con el programa Circo Vip, que estamos ‘en joda’, pero eso es para sacarle una sonrisa a las personas. Pero durante la semana es dura la vida. Y hay una persona pensante de este lado”, subrayó Di Falco, poniendo de relieve la seriedad de su trabajo. Y remarcó que ya tiene 18 proyectos de trabajo para presentar en el Concejo, si resulta electo.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios