Política

Inicio de sesiones: qué opinaron los diputados

cargando anuncio

Legisladores oficialistas, aliados y opositores analizaron el discurso que dio el Gobernador en la Cámara de Representantes. Mirá los videos.

Inicio de sesiones: qué opinaron los diputados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Legisladores oficialistas, aliados y opositores analizaron el discurso que dio el Gobernador en la Cámara de Representantes. Mirá los videos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”172150″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los diputados de Cambiemos manifestaron que el discurso del gobernador Passalacqua en la apertura de las sesiones ordinarias no tuvo ningún anuncio significativo.

Lamentaron que el mandatario no hizo referencia al funcionamiento del Poder Judicial y finalmente consideraron que el Jefe de Estado provincial se atribuyó obras que fueron concretadas por el gobierno nacional.

Leé también: Así el Grupo Z, trasladó a la militancia renovadora a Legislatura 

Asimismo expresaron que el objetivo del bloque opositor para este año es trabajar por lograr más transparencia en la gestión política, como también crear entes para controlar y denunciar casos de corrupción en el Estado.

Por otro lado, los diputados del PAyS y de la Renovación consideraron que el discurso del Gobernador fue austero y moderado pero esperanzador. Desde el Partido Agrario apoyaron la decisión de Passalacqua de manifestarse en contra de la desregulación del precio de la yerba mate.

Leé también: Passalacqua dio inicio al periodo legislativo, sin anuncios a trabajadores[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios