Política

Intendente de Campo Grande acusado de corrupción

cargando anuncio

El electricista Andrés Wendlinger relató que el intendente Carlos Sartori compró materiales para sus propiedades particulares con dinero de la Municipalidad.

Intendente de Campo Grande acusado de corrupción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El electricista Andrés Wendlinger relató que el intendente Carlos Sartori compró materiales para sus propiedades particulares con dinero de la Municipalidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”175882″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Carta documento de Wendlinger. “][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori fue denunciado en forma mediática por supuestas malversaciones de fondos municipales. Según la acusación, el alcalde habría usado recursos de la Municipalidad para comprar materiales destinados a restaurar su casa particular y otras propiedades.

El principio de la denuncia se origina en el reclamo del electricista obereño Andrés Wendlinger por 30 mil pesos que le adeuda la jefatura comunal de Campo Grande, según consta en una carta documento enviada a la sede de esta corporación.

La deuda en cuestión fue contraída en concepto de trabajos de instalación eléctrica realizados por Wendlinger en viviendas, camping “Los primos” y propiedades privadas por instrucción del intendente Sartori.

En entrevista con MisionesCuatro, el técnico aseguró que los materiales comprados para las obras particulares eran facturados a nombre de la comuna. “A mí no me pagaron el trabajo, me usaron y por eso decidí hacerlo público”, comentó el damnificado que se siente estafado por Sartori.

Leé también: D’Orazi en contra de la suba de precios por la devaluación [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios