Política

Julia Perie sobre la interna entre Alberto y Cristina Fernández: “No era necesario llegar hasta acá”

cargando anuncio

Julia Perie, legisladora kirchnerista del Parlasur habló con TVA sobre los cambios en el Ministerio de Economía, en medio de la feroz interna que agrava la crisis política y económica del país.

Julia Perie sobre la interna entre Alberto y Cristina Fernández: “No era necesario llegar hasta acá”

POSADAS. El Gobierno nacional afronta una feroz interna que agrava la crisis política y económica del país. Sobre el tema TVA dialogó con Julia Perie, legisladora kirchnerista del Parlasur.

“Todo lo que sucedió se acumuló con una situación mundial difícil y en el medio una guerra”, dijo la Diputada, agregando que todo se debe resolver en un “frente compuesto por personalidades diferentes y pensamientos políticos también diferentes estoy hablando de Alberto (Fernández) y de Cristina (Fernández)”.

Sobre la interna política entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández, Perié opinó que las diferencias empezaron en el Congreso, cuando el ahora ex ministro de Economía, Martín Guzmán fue citado para debatir sobre la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

En ese sentido, la legisladora agregó que “a nadie le gusta escuchar como dos dirigentes de la talla del presidente y la vice se manejan. No era necesario llegar hasta acá”.

Finalmente, consultada sobre la situación económica del país, Perié admitió que “la gente gana poco, tienen sueldos que no nos permiten llegar a fin de mes y hace que la gente esté con necesidades básicas insatisfechas y con la mitad de los niños del país empobrecidos”.

Comentarios