Política

Julien invitó a jubilados y jóvenes a votar

cargando anuncio

El candidato a concejal de la ciudad de Posadas, Marcelo Julien, habló con Misiones Cuatro luego de emitir su voto. Además, recalcó que los protocolos implementados por la pandemia del Covid-19 se están cumpliendo.

Julien invitó a jubilados y jóvenes a votar

POSADAS. Es una emoción volver a votar”, declaró a Misiones Cuatro Marcelo Julien, el candidato que busca ser reelecto como concejal.

Jornada lluviosa, día gris, pero con un sol para todos los que venimos a votar. Muy contentos, satisfechos, cansados después de esta campaña, pero con la satisfacción del deber cumplido”, manifestó.

Además, recalcó que los protocolos por la pandemia del Covis-19 se están cumpliendo: “de esa forma, no solo se vota tranquilo, sino, que tranquiliza. Invitamos a votar a los posadeños, que vengan a cumplir con su obligación, dado que se cumple con los protocolos”, expresó

En ese sentido agregó: “cumpliendo con toda la normativa, los invito a votar, es una obligación, también un muy bien derecho ganado a lo largo de los años”.

Asimismo, hizo una invitación a los ciudadanos a que se acerquen a sufragar: “seguir invitando a los posadeños, a los jubilados, que no tengan miedo de ir a votar con los protocolos y cuidados. Votar es un derecho que hace que Argentina siga creciendo y nosotros poder seguir participando”, manifestó Julien.

Comentarios