Política

La foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano sin distanciamiento que fue borrada

cargando anuncio

El presidente recibió a Hugo Moyano en la Quinta de Olivos. La imagen fue publicada en las redes sociales, rápidamente se viralizó y debido a las repercusiones que tuvo fue borrada.

La foto de Alberto Fernández y Hugo Moyano sin  distanciamiento que fue borrada

El presidente, Alberto Fernández, recibió el sábado a Hugo Moyano y a su familia en la Quinta de Olivos. La noticia trascendió cuando comenzó a circular una foto en la que se ve al jefe de Estado y al dirigente sindical, acompañados de sus familiares, sin barbijo ni distanciamiento social.

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios criticaron el accionar de Fernández y con indignación recordaron el caso de Solange, la mujer que padecía cáncer, que falleció en los últimos días y que no pudo ver a su papá antes de morir, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde la oposición también criticaron este accionar y le recordaron al presidente su medida con respecto a la importancia de evitar reuniones sociales durante la pandemia, las cuales fueron prohibidas por DNU semanas atrás para evitar contagios.

Luego de la repercusión, la foto original fue eliminada y aunque algunos señalaron que se trataba de una foto vieja, luego fue desmentido. En tanto, otros señalaron que se percibe en la imagen que Hugo Moyano sostiene un barbijo en su mano.

Comentarios