Política

La UCR abrió el juego para las legislativas

cargando anuncio

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical acordó este domingo seguir los lineamientos del partido a nivel nacional. Fonseca dijo que integrarán el Frente Cambiemos en las legislativas de octubre y están abiertos a dialogar con otros partidos.

La UCR abrió el juego para las legislativas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical acordó este domingo seguir los lineamientos del partido a nivel nacional. Fonseca dijo que integrarán el Frente Cambiemos en las legislativas de octubre y están abiertos a dialogar con otros partidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La convención de la Unión Cívica Radical de Misiones aprobó formalmente este domingo la conformación de un frente electoral con el PRO para las elecciones legislativas de octubre, a las que irán con el sello de Cambiemos.

El diputado Germán Bordón expresó que la convención tuvo un debate y se decidió ratificar la pertenencia a Cambiemos, que integra con el PRO. Asimismo el presidente del partido, Francisco Fonseca sostuvo que también quieren dialogar con otras fuerzas políticas para integrar el frente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios