Las elecciones en Misiones transcurrieron sin inconvenientes
Bonetto informó sobre algunos incidentes a nivel nacional, señalando que en la Capital Federal se realizaron presentaciones debido a la circulación de boletas falsas y números erróneos. En respuesta a esta situación, se indicó a las autoridades de mesa de todas las provincias que realizaran controles exhaustivos en el cuarto oscuro para verificar la ubicación correcta de las boletas y asegurarse de que no estuvieran cortadas.
El secretario nacional electoral destacó la rapidez del escrutinio, confirmando que algunas mesas ya estaban cerrando, y mencionó específicamente que el pueblo de Fachinal se dirigía hacia la legislatura. El primer informe de cierre de una mesa llegó a las 18:28 horas, marcando un desarrollo eficiente del proceso electoral.
A pesar de la fluidez en el desarrollo de las elecciones, Bonetto admitió que aún no se contaba con números finales de participación. Sin embargo, basándose en los parciales recibidos, indicó que la participación fue similar a la registrada en las elecciones generales.