Política

Luis D’Elía más cerca de volver a prisión

cargando anuncio

Al piquetero K le denegaron un recurso extraordinario en la causa por la que fue condenado por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca, en 2004. La defensa pidió prisión domiciliaria.

Luis D’Elía más cerca de volver a prisión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al piquetero K le denegaron un recurso extraordinario en la causa por la que fue condenado por la toma de una comisaría en el barrio porteño de La Boca, en 2004. La defensa pidió prisión domiciliaria.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1545250571888-2d115201-f609-0″ include=”148693,148253″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El dirigente político Luis D’Elía quedó más cerca de ir a la cárcel porque la Cámara Federal de Casación Penal le rechazó hoy un recurso extraordinario en la causa por la que fue condenado por la toma de una comisaría en La Boca, en 2004, aunque por ahora no irá detenido, informaron fuentes judiciales.

Ante la posibilidad de que se efectivice su condena a 3 años y 9 meses, la defensa del ex funcionario kirchnerista hizo un planteo ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 6 para que sea beneficiado con la prisión domiciliaria por problemas de salud.

Por lo pronto, se espera que no vaya a prisión antes de fin de año, pero sería inminente su regreso a la prisión –domiciliaria o regular-.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios