Política

Macri: “Hicimos lo que había que hacer”

cargando anuncio

El Presidente recorrió una planta depuradora de líquidos cloacales en la capital de Formosa que está a punto de completarse.

Macri: “Hicimos lo que había que hacer”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Presidente recorrió una planta depuradora de líquidos cloacales en la capital de Formosa que está a punto de completarse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”163119″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]“Hicimos lo que había que hacer y, gracias a los trabajadores que han hecho esta maravillosa obra, hoy Formosa da un enorme paso adelante”, enfatizó esta mañana el presidente Mauricio Macri luego de recorrer la planta depuradora de líquidos cloacales en la capital provincial que está a punto de completarse.

El Jefe de Estado remarcó que ese emprendimiento, “que se esperó por 50 años, le va a cambiar la historia a 230 mil personas” y señaló que cumple con una deuda social “porque a Formosa la han postergado con muchas obras”.

“Por suerte, hemos entendido los argentinos que estas obras tienen que ver con los derechos humanos del siglo XXI, con el cuidado de la gente, porque sin plantas de tratamiento, sin redes cloacales como corresponden nuestros chicos están expuestos a más enfermedades y más infecciones”, puntualizó.

El Presidente visitó la planta de saneamiento junto al gobernador Gildo Insfrán; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca.

También concurrieron el senador nacional Luis Naidenoff; el intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofre, y el ex ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile.

Macri remarcó que así como le ocurrió a Formosa, “también hubo un grupo de obras que se postergaron en todo el país, porque para la mala política las obras que no se ven ‘para qué hacerlas si uno no se puede lucir’”.

Apuntó que en vías de revertir esa realidad, el Gobierno también está realizando emprendimientos de hábitat a otras ciudades formoseñas en el marco del compromiso de llevar cloacas al 75 por ciento de la gente y el agua al 100 por ciento en pocos años.

“Esto, como dijo el Gobernador, lo hacemos trabajando en conjunto como hemos propuesto desde el primer día”, subrayó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios