Política

Michetti encabezará la vigilia por el Día de la Independencia

cargando anuncio

La vicepresidenta a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, encabezará este sábado a las 23.45, el comienzo del acto por el Día de la Independencia, frente a la Casa Histórica de Tucumán. El presidente Macri, en tanto, recibirá el 9 de Julio en Alemania, donde participó de la Cumbre del G20.

Michetti encabezará la vigilia por el Día de la Independencia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La vicepresidenta a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, encabezará este sábado a las 23.45, el comienzo del acto por el Día de la Independencia, frente a la Casa Histórica de Tucumán. El presidente Macri, en tanto, recibirá el 9 de Julio en Alemania, donde participó de la Cumbre del G20.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”115868″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En la ceremonia de vigilia, la fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”, ejecutará los acordes del Himno Nacional Argentino.

El domingo, Michetti será recibida por el gobernador de Tucumán, Luis Manzur, en la Plaza Independencia, donde a las 9.30 comenzará el acto central por el 9 de Julio.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios