Política

Morales cruzó a De Pedro por visitar a Milagro Sala: “Es inaceptable que los funcionarios defiendan delincuentes”

cargando anuncio

“Usted es ministro de la Nación, no de una facción”, bramó el gobernador de Jujuy, tras la foto que se tomaron los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta, con la dirigente ultrakirchnerista condenada.

Morales cruzó a De Pedro por visitar a Milagro Sala: “Es inaceptable que los funcionarios defiendan delincuentes”

JUJUY. La sorpresiva visita de los Ministros Wado de Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a Milagro Sala generó una fuerte reacción del gobernador jujeño Gerardo Morales, que sostuvo que “Es inaceptable que los funcionarios defiendan delincuentes”

El gobernador radical enfureció con la foto del ministro del Interior con la líder de la organización social ultrakirchnerista Tupac Amaru, en su casa de Jujuy, donde cumple condena de 3 años y medio de prisión por daños y amenazas, en el marco de la causa por un escrache a Morales en 2009.

Según LPO, en el gobierno jujeño no sabían de la visita de De Pedro y Gómez Alcorta. Terminaron enterándose cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Perico. Morales no estaba en la provincia ya que viajó a Buenos Aires a reunirse con la mesa nacional de Juntos por el Cambio.

“Usted es ministro de la Nación, no de una facción”, lo cuestionó Morales. “Lo invito a que visite a los miles de jujeños y jujeñas víctimas del sistema fascista de violencia, impunidad y corrupción que imperó por más de una década en Jujuy y fue liderado por Milagro Sala”, agregó el gobernador jujeño a través de su cuenta en la red social twitter.

“Es inaceptable que los funcionarios que representan a todos los argentinos defiendan delincuentes condenados por corrupción en tribunales de distintas instancias y no respeten las sentencias del poder judicial”, completó Morales.

Cabe recordar que el Tribunal Oral Criminal 3 de Jujuy, condenó a Sala a 13 años de prisión por el millonario desvío de fondos manejados por la organización Tupac Amaru, en la causa conocida como Pibes Villeros.

Comentarios