Política

Nielsen habló de la licencia de Velázquez

cargando anuncio

Con ironía, el edil del Movimiento Positivo opinó que el presidente del Concejo Deliberante se encuentra “deprimido” tras el resultado negativo que tuvo el Frente Avancemos en las PASO. Además calificó de “conventillo” al cuerpo deliberativo.

Nielsen habló de la licencia de Velázquez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con ironía, el edil del Movimiento Positivo opinó que el presidente del Concejo Deliberante se encuentra “deprimido” tras el resultado negativo que tuvo el Frente Avancemos en las PASO. Además calificó de “conventillo” al cuerpo deliberativo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”124762″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal Gabriel Nielsen se refirió a la sorpresiva licencia laboral que se tomó el presidente del cuerpo deliberativo de Posadas, Alejandro Velázquez. Este miércoles se conoció la noticia de que el dirigente camionero informó su ausencia desde ayer “hasta que se comunique su regreso”. Quedó en su lugar el actual vicepresidente, el renovador Fernando Meza.

Para Nielsen, Velázquez tomó esta decisión por estar “deprimido” tras el bajo caudal de votos que consiguió en las PASO el Frente Avancemos, del cual es un referente principal. Lo dijo con ironía en una entrevista con MisionesCuatro.

Por otro lado, sostuvo que el escenario actual del Concejo Deliberante se parece a “un conventillo político” por las situaciones que se generan en el recinto.

Asimismo confirmó que existe disgusto entre los trabajadores que tienen antigüedad en años de servicio, ante la incorporación de nuevos empleados que entran con categorías elevadas o sueldos superiores a los suyos.

Por otra parte, elogió la campaña exitosa que realizó el partido Unión Popular en las elecciones primarias, destacando que el concejal de esa fuerza política, Daniel Amarilla, acompañó al candidato a diputado nacional Pedro Puerta, consiguiendo un excelente resultado de cara a los comicios de octubre.

Nota relacionada: Velázquez dejó al frente del HCD al renovador Meza 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios