Política

“No se pone en agenda los problemas de los trabajadores”

cargando anuncio

Mariana Lescaffette, integrante del Frente Gremial Docente, reconoció que no le sorprendió la falta de anuncios en el discurso de Hugo Passalacqua, “Pedirle peras al olmo es bastante complicado en esta provincia”, dijo.

“No se pone en agenda los problemas de los trabajadores”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mariana Lescaffette, integrante del Frente Gremial Docente, reconoció que no le sorprendió la falta de anuncios en el discurso de Hugo Passalacqua, “Pedirle peras al olmo es bastante complicado en esta provincia”, dijo. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Mariana Lescaffette, integrante del Frente Gremial Docente, reconoció que no le sorprendió la falta de anuncios en el discurso de Hugo Passalacqua, “Pedirle peras al olmo es bastante complicado en esta provincia”, dijo.

Lescaffette consideró que sin la lucha de los trabajadores, los representantes del Pueblo “hacen caso omiso a cualquier planteo y la realidad lo demuestra”. En esa línea, remarcó que el 10,5% no es una recomposición salarial, “es un quite enorme al salario que se ha hecho en 2017″, remarcó.

[bctt tweet=”“El 10,5 no es un incremento real, lo han sacado de nuestro propio bolsillo”” username=”misionescuatro”]

La docente, que representa al Sindicato de Educadores Misioneros Alfredo Bravo dentro del Frente Gremial, apuntó a los costos del Estado y la situación de los funcionarios políticos, “se enriquecen más y nadie los cuestiona mientras los demás trabajadores nos tenemos a ajustar cada vez más”, lanzó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios