Política

“Espero que Passalacqua o Rovira se expresen sobre el audio de Filippa”

cargando anuncio

Lo dijo Norma Devechi, la periodista de Iguazú insultada por el alcalde Claudio Filippa, a quien se le atribuye un audio en el que pide a los empleados municipales de su espacio político, que violen a la joven.

“Espero que Passalacqua o Rovira se expresen sobre el audio de Filippa”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo dijo Norma Devechi, la periodista de Iguazú insultada por el alcalde Claudio Filippa, a quien se le atribuye un audio en el que pide a los empleados municipales de su espacio político, que violen a la joven.[/vc_column_text][vc_single_image image=”209181″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS y PUERTO IGUAZÚ. “Si no declarás en contra es que estás a favor” sostuvo, categórica, la periodista Norma Devechi, quien resaltó que a varios días de nacionalizarse el escándalo por el audio misógino de Claudio Filippa, aún no escuchó un pronunciamiento del gobernador Hugo Passalacqua o del conductor del partido de la Renovación, Carlos Rovira.

En diálogo con un medio radial de Posadas, Devechi subrayó que aún está “esperando que Passalacqua o Rovira se expresen” al respecto del agraviante audio que habría grabado y difundido el alcalde de Iguazú, en el que pedía a los empleados municipales de su espacio, que abusen sexualmente de la joven cronista.

La periodista, que ya presentó la correspondiente denuncia penal contra Filippa –también solicitó custodia policial- insistió en que “si no declaras en contra es que estás a favor (de lo que dijo Filippa). Así pienso”, reveló la joven.

Devechi reveló haber recibido un llamado de Juan María Quintana, Coordinador de Gabinete Ministerio del Gobierno de Misiones poniéndose a disposición, “me dejó un número de teléfono para que le avise ante cualquier situación rara, o por si alguien está merodeando mi casa”, confió la periodista amenazada y agraviada por el repudiado alcalde.

Sin embargo, son escasos los pronunciamientos por parte de dirigentes de la Renovación respecto de los audios misóginos de un alcalde, ya tildado de impresentable. Sobre todo, los concejales filippistas de Iguazú, son los que, precisamente, se llaman al silencio.

“Este audio lleva días viralizándose y hasta ahora no recibí nada de otros Concejales que no sean Kevin Florentín del bloque de la UCR que fue el único que se expresó por las redes y en un comunicado”, comentó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

LT4

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios