Política

Pedro Puerta compartió el domingo con vecinos

cargando anuncio

Fue en el barrio de Miguel Lanús de Posadas, donde el precandidato a diputado nacional de “Juntos”, escuchó reclamos de los residentes y presentó sus propuestas.

Pedro Puerta compartió el domingo con vecinos

POSADAS. El precandidato a diputado nacional por la línea interna “Juntos”, Pedro Puerta (Frente JPC) compartió un grato momento con los habitantes del populoso barrio posadeño este domingo, donde escuchó reclamos y presentó sus iniciativas para el Congreso de la Nación.

Allí entre mate y mate Pedro se hizo eco de las necesidades de los vecinos quienes le brindaron su apoyo para las próximas elecciones PASO de Agosto.

“Estamos muy olvidados acá en Miguel Lanús, las obras y mejoras no llegan, Posadas parece que solo queda entre las cuatro avenidas, le tengo mucha fe a Pedrito, él cuenta con mi voto, espero pueda hacer algo por nosotros desde allá en el Congreso”, afirmó María, quien reside hace más de 20 años en el lugar.

“Hay gente que tiene los mismos problemas de obras y mejoras (no realizadas) hace ya un buen tiempo. Tenemos que gestionar desde el Congreso, políticas que los beneficien”, expresó el joven candidato.

“Es duro escuchar en los lugares a los que voy, que siguen estando olvidados y no podemos permitirlo”, destacó a la prensa presente el referente juvenil del Peronismo Republicano.

Comentarios