Política

Pedro Puerta, fortalecido tras las PASO

cargando anuncio

El candidato a diputado nacional por Unión Popular, se mostró contento por los resultados que logró en las elecciones primarias. Su fuerza política fue la cuarta lista más votada a nivel provincial.

Pedro Puerta, fortalecido tras las PASO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a diputado nacional por Unión Popular, se mostró contento por los resultados que logró en las elecciones primarias. Su fuerza política fue la cuarta lista más votada a nivel provincial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”124265″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a legislador nacional Pedro Puerta habló sobre los resultados de Unión Popular tras las PASO, que lo ubicaron en el cuarto lugar de la preferencia de los electores en la provincia. El referente del peronismo joven se mostró muy contento con los números y expresó -en MisionesCuatroque las elecciones primarias “sirven para corregir los errores de aquí a octubre, y para que el electorado conozca a nuestros candidatos”.

También dijo que UP “es un espacio que está en construcción” y recordó que anteriormente siempre participó en frentes electorales, subrayando que ahora mostró su propia estructura. “Hicimos la base, ahora los albañiles harán las paredes y el techo vendrá más adelante”, fue la metáfora que eligió para describir el trabajo realizado por su equipo en esta campaña.

A su vez, destacó: “yo soy peronista porque mi abuela me enseñó lo que era, mi viejo me dio el conocimiento técnico, y porque me gusta hacer. El peronismo tiene que trabajar para la felicidad del pueblo. Que el joven tenga trabajo y los abuelos una jubilación digna”.

En otro tramo de la entrevista, opinó sobre la mala elección que hicieron Sergio Massa a nivel nacional y Adolfo Velázquez en Misiones. “No se puede jugar con las ideologías”, señaló Puerta, agregando que ambos dirigentes “le provocaron un daño al peronismo” al establecer alianzas estratégicas con un sector del radicalismo. Asimismo, enfatizó que “la ideología no se perdió en la Argentina, son los partidos políticos que están en crisis”, concluyó.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios