Política

Pedro Puerta en la Marcha del #Sisepuede: “Vamos a ganar”

cargando anuncio

El dirigente de #Activar, Pedro Puerta presente en la marcha del #Sisepuede comentó que participó de un almuerzo con el presidente Mauricio Macri, candidatos de Juntos Por el Cambio y todo el equipo de trabajo.

Pedro Puerta en la Marcha del #Sisepuede: “Vamos a ganar”

POSADAS. Este miércoles a la tarde se realizó en la costanera posadeña la marcha por el #Sisepuede, con la presencia del Presidente Mauricio Macri como principal orador.

Estuvieron presentes los candidatos misioneros del frente Juntos por el Cambio y todo el equipo de trabajo del espacio, que busca revertir los resultados obtenidos por el Gobierno en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

En ese contexto, MisionesCuatro dialogó con el dirigente de #Activar, Pedro Puerta quien hizo un análisis contundente sobre la posibilidad del Gobierno Nacional en las generales del 27 de octubre: Estamos convencidos de que vamos a ganar”, dijo.

Pedro Puerta destacó la campaña del presidente Macri que en los ultimos días recorrió varias provincias del país. “Es un candidato a presidente que quiere estar cerca de la gente”, opinó.

Finalmente, analizó la situación económica actual y señaló que “la economía de la argentina viene mal desde el Kirchnerismo” y sentenció “Me parece que ni loco hay que dar un paso atrás”, sentenció.

Comentarios