Política

Pedro Puerta: “Es muy importante la visita de Pichetto”

cargando anuncio

Este viernes llega a Misiones el Senador nacional y candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto. Estará en Oberá, acompañado por el dirigente de #Activar, Pedro Puerta y otros candidatos del frente Juntos por el Cambio.

Pedro Puerta: “Es muy importante la visita de Pichetto”

OBERÁ. Tras la caravana del “Si se puede” y la visita del presidente Mauricio Macri a Posadas; en el último tramo de la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre, llega a Misiones el Senador nacional y candidato a vicepresidente de la Nación del Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto.

El candidato almorzará con empresarios de la zona centro y mantendrá reuniones de trabajo con dirigentes peronistas de Misiones y candidatos del Frente Juntos por el Cambio en Oberá, Alfredo Schiavoni y Katherine Barbieri.

Pedro Puerta, dirigente del espacio #Activar, confirmó a MisionesCuatro que estará acompañando a Pichetto, al igual que los otros candidatos del frente. “Es muy importante la visita. Oberá era una visita pendiente”, afirmó.

Los resultados del debate

Consultado por la influencia del debate de candidatos presidenciales, Pedro Puerta opinó que “hubo un claro ganador que fue la ciudadanía”. “Pero además, el presidente fue el único que planteo algunas situaciones y cuestiones a resolver”, agregó.

El dirigente de #Activar se refirió al “dedito acusador” de candidatos de la oposición e insistió que el Presidente Macri fue el único que propuso nuevas ideas.

Comentarios