Política

Pedro Puerta propone una ley de Regulación de Satélites

cargando anuncio

Pedro Puerta, candidato a diputado nacional por Unión Popular continúa con una fuerte campaña política de cara a las elecciones del 22 de octubre. Promete legislar a favor de Misiones, dar conectividad al interior de la provincia y la creación de un documento único tributario, simple para el vecino.

Pedro Puerta propone una ley de Regulación de Satélites

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pedro Puerta, candidato a diputado nacional por Unión Popular continúa con una fuerte campaña política de cara a las elecciones del 22 de octubre. Promete legislar a favor de Misiones, dar conectividad al interior de la provincia y la creación de un documento único tributario, simple para el vecino.[/vc_column_text][vc_single_image image=”123287″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Restan diez días para las elecciones del 22 de octubre. Pedro Puerta, candidato a Diputado Nacional por Unión Popular continúa con una fuerte campaña política dando a conocer sus propuestas y los candidatos del partido. “Quiero exigir que Misiones tenga las cosas”, comentó.

Me apasiona la campaña. Me tocaba acompañarlo a  mi viejo y me gusta y divierte mucho”, dijo el candidato Pedro Puerta, quién continúa recorriendo la periferia posadeña y el interior profundo de la provincia haciendo llegar sus propuestas a cada misionero. “Me lastima y duele la realidad”, agregó sobre la necesidad que existe fuera de las cuatro avenidas y el centro posadeño.

Consultado por su postura sobre la posibilidad de una Reforma Tributaria, Pedro Puerta fue contundente: “Tenemos que ir hacia el esquema de simplificación tributaria. No acompaño la posibilidad de que Misiones quede con menos fondos coparticipables”, opinó. “Celebro la baja de presión fiscal”.

El candidato aseguró que en caso de llegar a la Cámara de Diputados de la Nación insistirá en la creación de un documento único tributario, simple y para que cualquier vecino pueda entender los impuestos que está pagando.

EMERGENCIA ECONÓMICA. “Es un tema a discutir, obliga a tener salarios que no alcanzan, el costo de vida es alto. Me parece que Misiones tiene que comprometerse en una reforma tributaria en su contexto”, manifestó.

Pedro Puerta cuestionó la falta de los legisladores misioneros en la Cámara Baja. “Closs no va a las sesiones, tiene 20% de faltazos”, dijo sobre el ex gobernador. “Pastori y Ziegler no hacen absolutamente nada”, agregó sobre los legisladores radicales. “Yo no quiero ser diputado nacional por las fotos”.

En relación a la Salud Pública, Pedro Puerta apuntó al Plan Belgrano al cual se le asignó un presupuesto de $94.825,2 millones para las acciones de desarrollo de nuestra región, y finalmente todo quedó en la nada. “Vamos a seguir sufriendo el Dengue y Zika, tenemos que hacer una fuerte inversión en controlar el plan Belgrano. Tenemos que tener cloacas, la mejor forma de mejorar la sanidad de la provincia. Arriba del 70% no tiene cloacas, mucho menos red de agua potable”, reveló.

Finalmente el candidato a diputado nacional por Unión Popular adelantó que propondrá la creación de una ley que regule los satélites. Recordó que el Gobierno Kirchnerista lanzó al espacio el Arsat II, un satélite de comunicaciones. Puerta proyecta dar conectividad a Pozo Azul, Fracran y otras localidades del interior profundo de Misiones. “Pasas Oberá y te quedas sin celular. Hay recursos para cambiar esa situación”, dijo.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios