Política

Pedro Puerta recorrió Posadas con los candidatos de Juntos por el Cambio

cargando anuncio

Pedro Puerta acompañado por el candidato a gobernador, Martín Arjol, recorrió distintos barrios de Posadas, con el objetivo de presentar propuestas y escuchar las problemáticas de los vecinos.

Pedro Puerta recorrió Posadas con los candidatos de Juntos por el Cambio

En la primera instancia, recorrieron el Barrio Santa Rita acompañados por Fabián Vargas, candidato a intendente por el sublema “Vamos Juntos”. Durante la recorrida, se conversó sobre la seguridad del barrio y la necesidad de un cambio en el gobierno para mejorar esta situación. Los vecinos expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad y se comprometieron a apoyar a los candidatos que presenten soluciones a este problema.

Luego continuaron el recorrido por el Barrio Misionerita, donde la candidata a Intendente Rosario Schmidt presentó sus propuestas para mejorar el barrio y el municipio en general. Durante la charla con los vecinos, se habló sobre la importancia de la participación ciudadana y la necesidad de un gobierno cercano y comprometido con las problemáticas de los barrios.

Entrada la tarde, se encontraron con docentes en la Chacra 90, quienes les comentaron sus inquietudes con respecto a la educación, los bajos salarios y el estancamiento en la cantidad de egresados. También expresaron su descontento por la falta de valoración de su labor y la necesidad de un cambio en el sistema educativo. La candidata Romina Pintos expuso la situación en la que se encuentran los docentes de la ciudad y se comprometió a transformar el sistema.

Las visitas a los distintos barrios fueron oportunidades para reafirmar el compromiso con la ciudadanía y para que los candidatos a Intendentes presentarán sus propuestas a sus vecinos.

Comentarios