Política

Pedro Puerta sobre Pichetto: “Vino a ratificar que el camino es seguir juntos”

cargando anuncio

Luego de una jornada más que agitada en actividades y con la presencia de las tres listas, el precandidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio estuvo en Posadas y brindó su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales Pedro Puerta, Alfredo Schiavoni y Ricardo Andersen.

Pedro Puerta sobre Pichetto: “Vino a ratificar que el camino es seguir juntos”

POSADAS. La agenda comenzó temprano reuniéndose con empresarios en la Confederación Económica de Misiones, luego una conferencia de prensa abierta a todos los medios de comunicación y finalizando con una reunión con la dirigencia del Peronismo Republicano, el Pro y la U.C.R.

“Terminamos una jornada más que satisfechos, pudimos plantearle a Pichetto las principales propuestas de nuestra lista, celebro que tengamos coincidencias respecto a una profunda reforma tributaria, buscar la competitividad y recuperar puestos de trabajo”, destacó Pedro Puerta quien acompañó al compañero de fórmula de Mauricio Macri durante toda su estadía en Misiones.

Respecto al Peronismo dentro del frente el joven abogado destacó a Miguel Ángel Pichetto como referente máximo en el país y destacó el acercamiento de legendarios y nuevos dirigentes al nuevo espacio denominado Peronismo Republicano y que impulsa el joven abogado en toda la Provincia.

“Ver a dirigentes de años y a los nuevos que se identifican con este nuevo espacio me da más fuerzas de seguir construyendo juntos este camino. Para el Peronismo Republicano es un paso más que importante de cara al futuro y creemos firmemente que el próximo domingo vamos a ganar y marcaremos un antes y un después en beneficio para todos los misioneros”, destacó el precandidato a diputado nacional de Juntos.

Comentarios