Política

Pichetto ya está en Posadas y viene a dar “respaldo igualitario” a los tres candidatos de JPelC

cargando anuncio

Llegó en la noche de este miércoles y este jueves encabezará una ronda de eventos que incluye reuniones con sectores de la producción y el trabajo; contacto con la prensa; y cierre de campaña para darle un fuerte respaldo a los precandidatos a diputados nacionales Puerta, Schiavoni y Andersen.

Pichetto ya está en Posadas y viene a dar “respaldo igualitario” a los tres candidatos de JPelC

POSADAS. El senador y candidato a vicepresidente de la Nación del Frente Juntos para el Cambio, Miguel Angel Pichetto, desembarcó este miércoles por la noche a Posadas, para encabezar una ronda de eventos políticos y sociales que busca darle un fuerte respaldo al brazo misionero del macrismo.

Pichetto se instaló en un hotel en cercanías del Aeropuerto Gral. San Martín de la capital provincial, y fue recibido por el joven dirigente del Peronismo Repúblicano y candidato a diputado nacional por la lista Juntos, Pedro Puerta, como parte de una comitiva donde también se observó la presencia del senador del Pro, Humberto Schiavoni, y del director ejecutivo de la EBY, Martin Goerling.

El senador peronista, gestor de la refundación del Peronismo Republicano, como nuevo aliado del frente que impulso el Gobierno de Mauricio Macri para ampliar la “base sustentable” de su proyecto reeleccionista, concentrará toda su actividad del cierre de campaña misionero del FJPelC en la mañana de este jueves.

Tiene previsto reunirse con representantes de la producción, del trabajo y del comercio; con dirigentes y militantes del frente, una conferencia de prensa abierta con los medios locales, pero principalmente recibir y apuntalar a los candidatos de las tres listas que el domingo próximo, definirán en la interna PASO el primer lugar en la lista de octubre.

Pedro Puerta, por la lista Juntos; Alfredo “Alfre” Schiavoni (hermano del senador) por el PRO, y el radical Ricardo Andersen, de la UCR, recibirán el apoyo de Pichetto y, obviamente, del propio Macri, sin distinciones ni favoritismo, para que la interna de los macristas misioneros no haya vencedores ni vencidos.

Anoche, trascendió también, que como un gesto protocolar, lo esperaba para saludarlo el gobernador misionero Hugo Passalacqua.

Comentarios