Política

“Posadas es una ciudad Pro-Vida”

cargando anuncio

El Concejal de Posadas, Pablo Velázquez adelantó que este jueves tratarán un proyecto de declaración para manifestarse en contra de la despenalización del aborto.

“Posadas es una ciudad Pro-Vida”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Concejal de Posadas, Pablo Velázquez adelantó que este jueves tratarán un proyecto de declaración para manifestarse en contra de la despenalización del aborto. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El Concejal de Posadas, Pablo Velázquez adelantó que este jueves tratarán sobre tablas un proyecto de declaración para manifestarse en contra de la despenalización del aborto.

“Buscamos ratificar lo que dice nuestra Carta Orgánica Municipal, en la modificación del año 2010, se estableció que Posadas es una ciudad Pro-Vida que protege la vida desde la concepción”, sostuvo.

Velázquez indicó que la mayoría de los ediles posadeños se ha manifestado en contra del proyecto de ley IVE y luego de la votación del jueves, esperan hacer llegar la declaración a los senadores “para que también se escuche la voz del interior”, expresó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios