Política

Proyecto de suspender las PASO: “Cambiar a esta altura, es volver a lo que estábamos antes”, dijo Lilia Torres

cargando anuncio

Lilia Torres, Apoderada de Juntos por el Cambio en Misiones, se refirió al proyecto del kirchnerismo de suspender las Elecciones Primarias y señaló que estos comicios “sirvieron”.

Proyecto de suspender las PASO: “Cambiar a esta altura, es volver a lo que estábamos antes”, dijo Lilia Torres

Cuatro diputados que integran el interbloque llamado Provincias Unidas, donde están los misioneros Diego Sartori y Carlos Fernández, presentaron la semana pasada un proyecto de ley para derogar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En ese contexto, para seguir conociendo el punto de vista de los dirigentes, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez habló con Lilia Torres, la Apoderada de Juntos por el Cambio en Misiones, quien señaló que “las PASO está cumpliendo su función. Cambiar ahora, a esta altura, es volver a lo que estábamos antes y la gobernabilidad estaba afectada cuando se sancionó las PASO, porque había mucha fragmentación electoral, muchas listas, aumento indefinido de bloques parlamentarios, eso alejaba a los partidos políticos tradicionales”, expresó.

 “Las PASO sirvieron, porque pone un filtro es una primaria, es uniforme para los partidos, no excluye, pone un piso”, afirmó Torres.

Comentarios