Política

Qué dijo Passalacqua en “Argentina exporta”

cargando anuncio

El Gobernador encabezó juntó al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, la presentación de “Argentina Exporta” para el NEA.

Qué dijo Passalacqua en “Argentina exporta”

El Gobernador encabezó juntó al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, la presentación de “Argentina Exporta” para el NEA.La presentación regional del Plan Federal “Argentina Exporta” se realizó el martes a la tarde en los salones del Hotel Maitei de Posadas, con la presencia del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, entre funcionarios nacionales y provinciales junto numerosos representantes de entidades y firmas exportadoras de la provincia.

El mandatario provincial se reunió previamente a la presentación del programa con la comitiva nacional, donde mantuvo una extensa charla sobre las diferentes dificultades y potencialidades de las exportaciones.

Leé también: El chofer de Passalacqua, beneficiado en el SPP 

“Nos pusimos de acuerdo en que hay muchísimas cosas por hacer y también nos poníamos de acuerdo en que esas cosas que quedan por hacer hay que hacerlo juntos”, aseveró Passalacqua en la apertura del evento donde dio la bienvenida al ministro Sica.

En relación a la provincia Passalacqua consideró que “este es un momento ideal para los misioneros, es una gran oportunidad, hay que aprovecharla, hay que aprovecharlo a Dante con toda su historia fantástica que tiene para contarnos, una experiencia realmente muy rica”.vb

Comentarios