Política

Rechazaron la eximición de prisión pedida por Thomas

cargando anuncio

MisionesCuatro dialogó con el Dr. Juan Manuel Ubeira quien representa a Oscar Thomas, el funcionario con pedido de captura internacional. El defensor aseguró que su cliente quiere ir directamente a Comodoro Py sin régimen de detención. Dará batalla judicial y llegará hasta la Corte Suprema de Justicia.

Rechazaron la eximición de prisión pedida por Thomas

MisionesCuatro dialogó con el Dr. Juan Manuel Ubeira quien representa a Oscar Thomas, ex Director Ejecutivo de Yacyretá con pedido de captura internacional. El defensor aseguró que su cliente quiere ir directamente a Comodoro Py sin régimen de detención.

El abogado de Oscar Thomas dio una extensa entrevista y dejó en claro que exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), continuará prófugo en el marco de la causa conocida como “Los cuadernos de las coimas K”, a pesar de tener un pedido de captura internacional de Interpol.

El letrado Juan Manuel Ubeira dijo que su cliente considera que “no tiene que arrepentirse de nada porque no cometió ningún delito”. En ese sentido, agregó que actualmente no quiere estar frente a la justicia “porque no tiene ganas de estar preso”.

Ubeira aseguró que su cliente pretende ir directamente a los juzgados federales de Comodoro Py sin régimen de detención. A su vez, advirtió que este caso puede derivar en una crisis de gobernabilidad, argumentando que se pueden encontrar empresas relacionadas a la gestión del macrismo durante la investigación en curso.

Leé también:

Thomas prófugo: “no tiene nada de qué arrepentirse” dijo su abogado


Vb-JK

Comentarios