Política

Roly Sánchez: “Voy a representar a los jubilados”

cargando anuncio

El precandidato a senador por Unión Popular dijo que los sueldos de los jubilados están por debajo de la canasta básica y no tienen una voz que los defienda en el Congreso.

Roly Sánchez: “Voy a representar a los jubilados”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El precandidato a senador por Unión Popular dijo que los sueldos de los jubilados están por debajo de la canasta básica y no tienen una voz que los defienda en el Congreso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”122488″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Marcelo Roly Sánchez se refirió a la situación social en Misiones, habló del peronismo, de las carencias que sufren los jubilados en la Argentina. El precandidato a senador, expresó que la lista de Unión Popular que comparte con Pedro Puerta es “la única peronista que compite” en las PASO.

“Nuestros compañeros tienen la oportunidad de demostrar lo que dice la marcha, que todos unidos triunfaremos”, dijo Sánchez, invitando al peronismo provincial a darle su apoyo, agregando que Unión Popular “es una lista que huele y transpira peronismo”. También realizó un llamado a los “no peronistas y los radicales”, como así “al profesional, al obrero, a los artistas, a los abuelos y jubilados”.

Durante una entrevista con MisionesCuatro, el precandidato sostuvo: “en el congreso no existen voces que defiendan a los jubilados. Yo los voy a representar. Es inconcebible que la jubilación mínima sea la mitad de una canasta básica”, planteó.

“La provincia tiene 40 por ciento de pobres”, lamentó Sánchez al tiempo que propuso “bajar los impuestos” para reactivar la producción y las inversiones en Misiones.

Para finalizar, afirmó que UP tiene al precandidato más joven de estas elecciones en la provincia –en alusión a Pedro Puerta, aspirante a la banca de diputado nacional con solo 29 años- como así también, el de mayor edad, que es el propio Sánchez, quien se definió a su mismo como “un joven de los 70”.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios