Política

Sánchez cobra 45 mil pesos por asistir a dos reuniones de Emsa al mes

cargando anuncio

La periodista Norma Devechi, periodista de Puerto Iguazú, confirmó en Misiones Cuatro que el recibo de sueldo de Marcelo Sánchez -viralizado ayer- es falso. Sin embargo, de acuerdo al documento publicado por el cuñado de Closs, percibe 45.262 pesos por asistir a dos reuniones mensuales como Director de Emsa.

Sánchez cobra 45 mil pesos por asistir a dos reuniones de Emsa al mes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La periodista Norma Devechi, periodista de Puerto Iguazú, confirmó en Misiones Cuatro que el recibo de sueldo de Marcelo Sánchez -viralizado ayer- es falso. Sin embargo, de acuerdo al documento publicado por el cuñado de Closs, percibe 45.262 pesos por asistir a dos reuniones mensuales como Director de Emsa.[/vc_column_text][vc_single_image image=”226120″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ.  Este martes, las redes sociales ardieron tras la circulación de un supuesto recibo de sueldo del ex intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez por su cargo como director de Emsa (Energía de Misiones).

Sánchez, cuñado de Maurice Closs, desmintió la información mediante Facebook, mostrando un papel donde admitía cobrar 45.262 pesos  mensuales y no 311.000 pesos  como figuraba en el recibo ‘apócrifo’.

Consultada por Misiones Cuatro, la periodista de la ciudad de las cataratas Norma Devechi, señaló: “El recibo de sueldo es falso, pero no podemos decir que sea o no el monto que recibe Sánchez”.

Devechi aclaró que lo que Sánchez brindó como prueba es un comprobante de retención y no un recibo de sueldo. De todas formas, quedaría expuesto que el ex alcalde de Iguazú percibe 45.262 pesos  mensuales como director de Emsa.

La periodista indicó que el mismo Sánchez reconoció que debe asistir a dos reuniones mensuales en Posadas para justificar su función. Es decir, que por cada día de ‘trabajo’, el cuñado de Closs cobra más de 22 mil pesos.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Denuncian que Sánchez cobra un dineral y arden las redes sociales[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios