Política

Schiavoni: “Todavía no hay candidatos”

cargando anuncio

El presidente del PRO nacional y titular de Yacyretá, Humberto Schiavoni se refirió a su comentada precandidatura a senador por Misiones. Aseguró que su postulación todavía no se ha definido.

Schiavoni: “Todavía no hay candidatos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del PRO nacional y titular de Yacyretá, Humberto Schiavoni se refirió a su comentada precandidatura a senador por Misiones. Aseguró que su postulación todavía no se ha definido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Falta cada vez menos para el cierre de listas y el nombre de Humberto Schiavoni suena con fuerza como el candidato de Cambiemos elegido por Macri para Misiones. Sin embargo, el presidente del Consejo Nacional del PRO prefiere esperar y asegura que todavía no es “candidato a nada”.

“No soy candidato a nada, porque no hay candidatos todavía. Faltan cosas por definir”, dijo Schiavoni este lunes en MisionesCuatro. “El 24 es el plazo para presentar las listas de precandidatos. El primer paso ahora es la constitución del Frente Cambiemos el 14 de junio”, añadió el titular de Yacyretá, aunque es vox pópuli que el Gobierno lo impulsa como candidato del binomio electoral, por lo cual la lista de diputados la encabezaría quien designe la UCR provincial.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios