“Thomas es una persona central en el entramado de la corrupción”

Categorías: Política.

Palabras destacadas: couto, central en el entramado, entramado de la corrupción, cívica en misiones, presidente de la coalición, coalición cívica en misiones, presidente de la coalición cívica, cuadernos, thomas, oscar thomas, cívica, yacyretá, corrupción, coalición cívica, oscar, detención, misiones, coalición, central, y presidente.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Política, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

La detención del ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas causó mucho impacto en la provincia de Misiones y las voces se siguen haciéndose eco. Este miércoles, la presidente de la Coalición Cívica en Misiones lo marcó como “una persona central en el entramado de la corrupción” que se investiga.

POSADAS. Norma Couto, presidente de la Coalición Cívica en Misiones, dialogó con Misiones Cuatro tras la detención de Oscar Thomas, el último prófugo de la causa por los cuadernos de las coimas.

“Es una persona central en el entramado de la corrupción que se investiga en el tema de los cuadernos. Thomas es muy cercano a Cristina, Néstor y De Vido”, aseguró.

Couto manifestó que Yacyretá “fue parte de las maniobras” y que Thomas, como funcionario, “permitió que empresarios privados se apropiaran de recursos públicos y también en beneficio de él”.

La dirigente remarcó que Oscar Thomas “Se enriqueció mucho, todos los misioneros saben, tiene muchas propiedades, un patrimonio bastante abultado y queremos recuperar lo que nos robaron”, expresó.


vm.

Comentar