Política

Trabajar más para mejorar la vida de los misioneros

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con Genoveva Kempter, la concejal de Ruiz de Montoya, quien participó del encuentro partidario realizado este sábado en la Estancia Iporá.

Trabajar más para mejorar la vida de los misioneros

POSADAS. Este sábado, en la Estancia Iporá, se llevó adelante un encuentro de dirigentes misioneros, encabezado por el ex gobernador, Ramón Puerta, para dar a conocer las propuestas de Peronismo Republicano.

En la oportunidad, Misiones Cuatro dialogó con la concejal de Ruiz de Montoya, Genoveva Kempter, quien al respecto declaró: “estuve también el sábado pasado en la reunión que organizó Pedro y, hoy, con Ramón Puerta”, expresó.

Consultada sobre su labor como edil y el rol de la oposición en el Concejo Deliberante, que cuenta con la mayoría del oficialismo señaló: “se hace complicado, pero siempre se puede conversar y negociar”, comentó Kempter.

Por último, se dirigió a la sociedad misionera de la siguiente manera: “el mensaje para la sociedad es un mensaje peronista, muy claro que dejó Ramón, que es seguir trabajando y sumando. Necesitamos más industrias, mejor calidad de vida para todos los misioneros, que es lo que está haciendo falta”, manifestó la edil.

Comentarios