Política

Trompadas en el pabellón de los corruptos

cargando anuncio

En la cárcel de Ezeiza se enfrentaron “El Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona. En el mismo pabellón está Lázaro Báez.

Compartir
Compartir articulo
Trompadas en el pabellón de los corruptos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la cárcel de Ezeiza se enfrentaron “El Pata” Medina, De Sousa y Núñez Carmona. En el mismo pabellón está Lázaro Báez.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”192120″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Fabián De Sousa, Pata Medina y José María Núñez Carmona.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina se peleó a las piñas en la cárcel con el empresario Fabián de Sousa, socio de Cristóbal López en el Grupo Indalo. A su vez, José María Núñez Carmona, amigo del exvicepresidente Amado Boudou, intentó separar a los “boxeadores” pero también terminó siendo parte del conflicto.

La pelea a golpes de puño sucedió en el Pabellón C del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza el lunes por la noche.En este pabellón ya hay 14 detenidos por causas vinculadas con la corrupción durante el kirchnerismo. Según trasecndió, fue un comentario al aire el disparador del problema, poco antes de que se sirva la cena en el Salón de Usos Múltiples del Penal bonaerense.

Un comentario generó la pelea

Según publicó el diario “El Día” de La Plata -ciudad de origen de Medina-, el personal del Servicio Penitenciario Federal intervino rápidamente en la gresca y por protocolo cada uno fue encerrado en su celda, separados entre sí y del resto del pabellón.

Asimismo, dicen que De Souza se llevó la peor parte y terminó con varios moretones en la cara. El sindicalista, en tanto, debió ser atendido por una guardia médica después del incidente, “más que nada por control”.

Medina es considerado uno de los detenidos más complejos por el personal del SPF, y no se descartan medidas especiales por su comportamiento.

Por su parte, el Servicio Penitenciario Federal (SPF) definió el hecho en un comunicado como “una alteración del orden” y dijo que se “procedió a labrar las actuaciones administrativas correspondientes, dándose al juzgado Federal en primera instancia en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo el Dr Alberto P. Santa Marina.

Leé también: Uberti vinculó a Néstor y Cristina Kirchner con el cobro de coimas [/vc_column_text][vc_single_image image=”192127″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios