Política

Unión Popular tuvo un fraternal encuentro de cara a la campaña

cargando anuncio

Todos los convencionales y referentes del partido estuvieron en una reunión este fin de semana en Garupá, donde intercambiaron experiencias sobre los primeros días de la campaña 2017. Pedro Puerta, agradeció la confianza para encabezar la candidatura a diputado nacional.

Unión Popular tuvo un fraternal encuentro de cara a la campaña

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos los convencionales y referentes del partido estuvieron en una reunión este fin de semana en Garupá, donde intercambiaron experiencias sobre los primeros días de la campaña 2017. Pedro Puerta, agradeció la confianza para encabezar la candidatura a diputado nacional y resaltó a la dirigencia de Unión Popular, por “dejar caminar a la juventud”.

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1500388046055-77ee581f-ebab-0″ include=”117805,117806,117801″][vc_column_text]GARUPÁ. En el inicio de la campaña electoral de Unión Popular Misiones, los dirigentes del partido peronista se reunieron en Garupá, para intercambiar experiencias y diagramar pasos a seguir en toda la provincia. Estuvieron los precandidatos Marcelo “Roly” Sánchez (Senador) y Pedro Puerta (Diputado Nacional), Graciela Cabral (Senadora) Jonas Petterson (Diputado Nacional), junto a dirigentes y referentes del partido de toda la provincia.

Uno de los oradores fue Pedro Puerta, quien agradeció la responsabilidad de encabezar la lista a diputados nacionales y destacó la actitud de la dirigencia de Unión Popular, de “dejar caminar” a los jóvenes referentes del peronismo misionero.

“Quiero ayudar al gobernador a bajar los impuestos. Tengo un proyecto para bajar ingresos brutos en Misiones. Queremos legisladores que vayan al Congreso a bajar los impuestos”, expresó el joven dirigente, que pidió: “Basta de ver la cola para cruzar a Paraguay”.

Puerta agradeció “a todos de corazón porque para mí es una responsabilidad increíble (encabezar la lista a diputados nacionales). Uds me permitieron sentarme acá y la responsabilidad la voy a cumplir. Voy a acompañarlos siempre y voy a dejar todo en la cancha. Me la juego por Misiones y por mi partido UP, que amo”, expresó.

El encuentro tuvo lugar este domingo por la noche en Garupá. Como había anticipado Roly Sánchez en los días previos, la idea era fortalecer los vínculos entre los dirigentes y militantes del partido, de cara a la campaña que arrancó hace menos de una semana, el pasado 14 de Julio.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]