Política

Vecinos piden presencia policial a metros de la Seccional 7ª

cargando anuncio

Se trata de residentes del bloque 16 de la chacra 149, que se encuentran a menos de una cuadra de la comisaría. Sostienen que, por la falta de luminarias y los grandes árboles, la zona se torna oscura e insegura. Además pidieron que se retiren restos de poda.

Vecinos piden presencia policial a metros de la Seccional 7ª

POSADAS. Residentes de la Escalera 16 en la chacra 149, pidieron mayor presencia policial, mejor iluminación y saneamiento de la zona que se encuentra a escasos metros de la Comisaría Seccional Séptima de Villa Cabello. En diálogo con MisionesCuatro, Rosa dijo que la zona es “muy fea y oscura”, porque “no tenemos luz y tenemos árboles muy grandes”, dijo la vecina.

En el lugar, hay árboles de palta y un gomero de importantes dimensiones, que los vecinos piden que sean podados porque hay escasa iluminación, por la falta de alumbrado público. “Hay muy poca presencia policial, y eso que estamos acá a la vuelta”, dijo Guillermo, para quien, salir de noche, “a veces es una lotería”.

Según el vecino, nadie sale a partir de las 22 y “muchas veces”, desconocidos “rompieron vidrios”. “Se pidió la poda de los árboles, pero no aparece nadie. Sólo vienen en época de elecciones”, graficó el vecino.

Por otra parte, los residentes advirtieron que en una poda realizada tiempo atrás, quedaron restos de árboles cortados que sirven para que pululen las ratas y otras alimañas.

Comentarios