Política

Velázquez sobre Losada: “Esperamos un discurso con anuncios y no solamente lamentos”

cargando anuncio

El presidente del cuerpo deliberativo capitalino, Alejandro Velázquez volvió a cargar contra el intendente de Posadas. Lo criticó por la falta de propuestas para la ciudad y el deficiente servicio de recolección de residuos y confirmó que no hay diálogo entre el jefe comunal y el HCD.

Velázquez sobre Losada: “Esperamos un discurso con anuncios y no solamente lamentos”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. En la apertura de un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez volvió a cargar contra el alcalde Joaquín Losada. “Esperamos un discurso basado en anuncios. No solamente lamentos, sino soluciones concretas para los posadeños”, lanzó el edil.

Velázquez señaló que este año apuntarán a brindar respuestas a la población y agregó: “El rol será el mismo del año pasado, el Concejo tiene la responsabilidad de ejercer como órgano de contralor y en este año vamos a legislar para que a la gente le vaya bien”.

Consultado por la relación con Losada, el titular del HCD fue tajante: “No tengo comunicación con el intendente, no la tuve el año pasado, tampoco a comienzos de año, traté de comunicarme telefónicamente y no tuve respuestas. Creo que no quiere o no necesita propuestas del Concejo Deliberante”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios