Tareferos: “Estamos luchando por el hambre de la gente”

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: referentes afirmó, entregaron un petitorio, santos y hugo, llega a oberá, petitorio en el ministerio, protesta todo el mundo, novedades a su protesta, uno de los referentes, ramón gonzález uno, santos y hugo silva, uno de los referentes afirmó, gonzález uno de los referentes, hugo silva, social de la nación, ministerio de desarrollo, desarrollo social de la nación, ministerio de desarrollo social, 9 de julio, plaza 9 de julio, y desarrollo social.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Tareferos de zona centro mantienen el acampe en la Plaza 9 de Julio. Ramón González, uno de los referentes, afirmó que no tienen novedades a su protesta. “Todo el mundo sabe que la mercadería que llega a Oberá es manejada por Ricardo Dos Santos y Hugo Silva, no llega a nosotros”, manifestó. Este martes entregaron un petitorio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

POSADAS. El grupo de tareferos de la zona centro, pasó su segunda noche en la Plaza 9 de Julio y recrudecieron su reclamo de asistencia en periodo de interzafra con una ruidosa protesta en la puerta de Gobernación y la entrega de un petitorio.

Ramón González, uno de los referentes, afirmó que no tienen novedades a su protesta. “Todo el mundo sabe que la mercadería que llega a Oberá, por intermedio del PAyS y el Diputado Sereno, es manejada por Ricardo Dos Santos y Hugo Silva, no llega a nosotros”, manifestó admitiendo que van a parar a manos de ‘los amigos del diputado’.

“Nuestra necesidad es la de siempre. Este año, la zafra yerbatera fue corta. Arrancamos en abril hasta fines de julio, ya tenemos más de tres meses”, sostuvo.

González, confirmó además, que entregaron un petitorio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pensando en una solución a futuro.

Comentar