Posadas

Así fue el regreso a las aulas

Misiones Cuatro realizó un recorrido por algunas escuelas posadeñas en la apertura del Ciclo Lectivo 2021.

Así fue el regreso a las aulas

POSADAS. Cerca de las 7 de la mañana de este martes, la fila de estudiantes aguardaba para ingresar al edificio de la Escuela de Comercio Nº 18, en Avenida Rademacher y Comandante Espora de Posadas.

Nora Rodríguez, docente del establecimiento, expresó sus buenos deseos en este inicio de clases y pidió a los padres que apoyen a sus hijos en la asistencia a clases.

También, desde la Escuela Provincial Nº527 del Barrio Las Dolores, expresaron entusiasmo y buenas expectativas en el regreso a las aulas, mientras los niños ingresaban al establecimiento con sus barbijos y guardapolvos.

Por otro lado, Ivone Lenz, Directora de la Escuela Provincial Nº 504, ubicada sobre la Avenida Comandante Rosales, mostró en Misiones Cuatro, el protocolo que prepararon para el ingreso de los estudiantes.

“En la puerta tenemos personal afectado para las tareas de sanitización de manos y toma de temperatura. En los salones también, los docentes trabajarán con la sanitización permanente y desinfección de mesas y sillas”, detalló.

https://youtu.be/G92g_PmxF7s
Comentarios