Posadas

Aumentó la nafta: ¿Qué opinan los posadeños?

cargando anuncio

Luego de que YPF anunciara una suba de sus combustibles en torno al 3,5 por ciento, Shell dispuso un aumento de magnitudes similares en sus estaciones de servicio. MisionesCuatro dialogó con los posadeños para saber qué piensan de esta nueva suma.

Aumentó la nafta: ¿Qué opinan los posadeños?

Luego de que YPF anunciara una suba de la nafta en torno al 3,5 por ciento, Shell dispuso un aumento de magnitudes similares en sus estaciones de servicio. MisionesCuatro dialogó con los posadeños para saber qué piensan de esta nueva suma.POSADAS. MisionesCuatro salió a las calles para escuchar la opinión de los posadeños sobre el nuevo incremento en los combustibles.

Tal como lo hizo YPF, la petrolera Shell, la segunda del país, subió los precios de sus naftas hasta un 3,5%. El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf dialogó con este medio y manifestó: “No encuentro justificación para este nuevo aumento”.

Precios en el interior de la provincia

“Sin el incremento, la Nafta Premium está 30.65, la Súper 27.32, la Diesel Premium 26.89 y la Shell está 23 pesos”, detalló.

Escuchá qué piensan los posadeños:

Nota relacionada: Nuevo aumento en combustibles – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios