Posadas

El barrio del intendente sin recolección de residuos

Vecinos del intendente reclamaron por la falta de recolección de residuos. Aseguran que hace dos semanas está interrumpido.

El barrio del intendente sin recolección de residuos

Cansados de no ser escuchados, vecinos de chacra 92 del barrio Yacyretá decidieron salir a la calle a protestar. En este caso el reclamo es por falta de recolección de residuos.

Según comentaron, el camión recolector no pasa desde hace dos semanas, por lo que decidieron sacar los residuos de toda la chacra a la avenida Blas Parera entre Las Heras y calle 95.

Incluso un grupo decidió marchar hasta la casa del propio intendente Joaquín Losada, quién también es vecino de la zona. En el lugar fueron recibidos por la esposa del alcalde quien se comprometió a transmitir el reclamo.

En diálogo con MisionesCuatro, los vecinos aseguraron que continuarán con la protesta, juntando los residuos domiciliarios en la avenida e impidiendo el tránsito vehicular.

Aseguraron que el lugar se convirtió en un foco de infección.

Sin recolección de residuos.

Hacia la tarde del lunes, por pedido del intendente, barrenderos, escoltados por la Policía y una máquina vial, levantaron la basura tirada sobre avenida Blas Parera.

Los vecinos confirmaron que, sin respuestas concretas a su pedido, levantaron momentáneamente el reclamo. Esperan que el servicio se normalice y no tener que salir a protestar nuevamente en una semana.

Relacionadas: Reiniciaron la recolección de basura en Posadas – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
<