Posadas

El CEP 26 sigue esperando su edificio propio

cargando anuncio

“Estamos preparándonos para el comienzo del ciclo lectivo con muchísimas carencias”, dijo Liliana Tredici Directora del CEP 26. Llevan 11 años esperando que se concrete la construcción del edificio escolar, mientras tanto, dictan clases en una capilla.

El CEP 26 sigue esperando su edificio propio

“Estamos preparándonos para el comienzo del ciclo lectivo con muchísimas carencias”, dijo Liliana Tredici, Directora del CEP 26. Llevan 11 años esperando que se concrete la construcción del edificio escolar, mientras tanto, dictan clases en una capilla.POSADAS. “Siempre estuvimos solos”, dijo la Directora del CEP 26. “Nos estamos preparando para el comienzo del ciclo lectivo con muchísimas carencias y esperando que las autoridades vengan a ver nuestra realidad”, agregó.

La comunidad educativa del CEP 26 lleva 11 años esperando el edificio propio y dictando clases en la Capilla San Ramón del Barrio Tacurú.

Liliana Tredici, relató que dar clases en esas condiciones genera mucha incomodidad y rispidez, “Es muy difícil el día a día. Se complica tratar de tener un ambiente de armonía, cuando el calor no se aguanta o el frío es insoportable, ir a los baños cuando llueve sin techo”, sostuvo.

Tredici contó que la institución debió mudarse varias veces, sin embargo, siempre estuvieron solos. “Nunca vino ninguna autoridad, siempre informando y nunca acompañados”, señaló.

La entrevista en el CEP 26 fue transmitida en vivo por la pantalla de Misiones Cuatro, y poco después personal de educación llegaba al lugar para interiorizarse de la situación. Magias de un año electoral.

Comentarios