Posadas

Chacra 105: entre el polvo y olor a drogas

cargando anuncio

Reclamos de vecinos de Chacra 105 que piden mayor seguridad. Aseguran que conviven con patotas que toman y se drogan a cualquier hora del día.

Chacra 105: entre el polvo y olor a drogas

Reclamos de vecinos de Chacra 105 que piden mayor seguridad. Aseguran que conviven con patotas que toman y se drogan a cualquier hora del día.POSADAS. Vecinos de la Chacra 105, entre avenida Tambor de Tacuarí, Zapiola, López y Planes y Aguado, se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad del barrio. En la zona se juntan grandes grupos de jóvenes, que según los testigos, toman y se drogan a cualquier hora del día.

Ernestina Lohn, vecina del lugar explicó a MisionesCuatro que las patotas se juuntan detrás de los árboles, a cualquier hora del día. Cuando llega la policía, todos son retirados de la zona, pero regresan al lugar. “Andan con mochilas y ya los conocemos”, dijo la vecina.

Según relataron, el olor de la marihuana y de lo que fuman no se aguanta. “Son jóvenes, los conocemos desde criatura. No nos hacen nada, pero hay muchos niños en el lugar y el olor es muy fuerte”, comentó.

Chacra 105: calles en mal estado.

Al problema de las drogas y el alcohol, se suma el reclamo de los vecinos por la falta de mantenimiento de las calles internas.

Según Casimiro Buseck, vecino del lugar, el principal pedido al municipio de Posadas es el arreglo de las calles. “Tenemos polvareda. Nos prometieron empedrado y estamos esperando hace más de un año”, dijo.

De igual manera, el vecino explicó que por lo menos se iniciaron las obras de cordón cuneta, pero continúan faltando las obras complementarias.

Admitió que hay seguridad en el barrio y dijo que los propios vecinos se cuidan entre todos. Pese a ello, hubo robos y entraderas en algunas casas.JK

Comentarios