Posadas

Continúan reclamando que otras empresas de colectivos ingresen a los barrios

La comisión de Dirigentes vecinales y Presidentes barriales comenzaron una campaña para que la empresa Bencivenga pueda ingresar en distintos puntos de la ciudad. Aseguran que el transporte “sigue siendo el problema más importante que tenemos en Posadas”.

Continúan reclamando que otras empresas de colectivos ingresen a los barrios

POSADAS. Luis Giraldoni, integrante de Acción Vecinal, estuvo presente en la plaza 9 de Julio donde se hizo el reclamo y dijo que la junta de firmas “fue para que se ‘abra la jugada’, para que la empresa Bencivenga ingrese a todos los barrios, no la empresa Bencivenga en sí, sino, para que cualquier empresa que esté en condiciones y cumpla con los requisitos ingrese en los distintos barrios”, declaró el dirigente a Misiones Cuatro.

Manifestó que las personas que residen en la zona oeste de la ciudad “están mejor”. Por ese motivo, solicitan que “sea más equitativo para todos los usuarios de Posadas”.

Seguimos siendo rehén del monopolio porque tenemos colectivo cada hora, si se pinchó un colectivo cada dos horas”, expresó Giraldoni.

Mejoras en el transporte

Señaló que es un tema prioritario en la ciudad: “tenemos 40 diputados y escuché a uno solo hablar del transporte, tenemos 14 concejales que no se enteraron que el tema transporte sigue siendo el problema más importante que tenemos en Posadas”, agregó.

“Alguien tiene que escuchar a los ciudadanos que somos la mayoría los que viajamos, creo que es el 70 por ciento de lo que es Posadas, Garupá y Candelaria. Lo único que pedimos es mejoras en el servicio”, declaró el dirigente.

Comentarios