Posadas

Cómo es el día a día de un vendedor ambulante

cargando anuncio

Joel Moreira es vendedor ambulante y en diálogo con MisionesCuatro contó cómo es su día a día. Pese a estar fuera del sistema, se mostró a gusto con lo que hace.

Cómo es el día a día de un vendedor ambulante

POSADAS. Cada vendedor ambulante ya tiene definido “su” semáforo o espacio significativo de la ciudad. Es el caso de Joel Moreira, quien trabaja en la intersección de avenidas Jauretche y Quaranta donde es muy conocido por los automovilistas que circulan por la zona y a quienes les ofrece todo tipo de productos: morrones, naranja, mandarinas, masa negra, embutidos, pastafrola o pan casero, cualquier producto que pueda comprar y revenderlo en la calle.

En diálogo con MisionesCuatro, el vendedor ambulante contó que tiene 22 años y un hijo a cargo. Pese a no contar con cobertura médica, aportes jubilatorios, ni ningún otro beneficio, se siente honrado de su trabajo y cuenta que lo hace de lunes a sábado, y los domingos prefiere descansar en familia. Por día, dependiendo de las ventas, puede sacar entre mil y 3 mil pesos.

“Me levanto tipo 7 hs, el horario depende del cansancio. A las 8 hs busco la masa y tipo 9 am ya estoy acá”, dijo Moreira quien comentó que sus productos son bien recibidos, aunque a veces algún cliente tiene mala cara, pero de igual manera él los recibe con buen ánimo. “Le quiero agradecer mucho a la gente de ruta 12 (avenida Quaranta) que me ayudaron mucho estos años y a Dios para que les re bendiga”, cerró el vendedor que se mostró contento y feliz.

Comentarios