Posadas

“Decidimos reclamar a las empresas y al Gobierno provincial”

Flavia López del Partido Obrero confirmó los cortes en Tipoka y Don Casimiro en reclamo al aumento del boleto de pasajeros. Sobre la medida que afecta a miles de usuarios de Posadas, Candelaria y Garupá, la dirigente reconoció que es “una medida extrema”.

“Decidimos reclamar a las empresas y al Gobierno provincial”

Flavia López del Partido Obrero confirmó los cortes en Tipoka y Don Casimiro en reclamo al aumento del boleto de pasajeros. Sobre la medida que afecta a miles de usuarios de Posadas, Candelaria y Garupá, la dirigente reconoció que es “una medida extrema”.POSADAS. Una medida del Partido y Polo Obrero sorprendió a todos. Realizaron piquetes en las puertas de las empresas Tipoka y Don Casimiro impidiendo la salida de los colectivos. La protesta perjudicó a miles de usuarios del servicio de transporte urbano de pasajeros. “El responsable es la empresa”, dijo Flavia López del Partido Obrero.

Argumentando su declaración, la dirigente aseguró que “es una medida extrema luego de haber agotado todas las instancias de lucha”. “Presentamos dos recursos de amparo, hicimos marchas en el municipio y pedido de hablar con concejales”, agregó.

La medida continuará hasta mediodía y las organizaciones políticas decidirán en asamblea como continua la medida. “El plan de lucha continua los jueves”, manifestó López.

Leé también:

Piquete impide la salida de colectivos; miles de usuarios afectados

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales